14.03.2016
Unknown
Ningún comentario
Durante los días 10, 11 y 12 de Marzo se ha celebrado en Ifema (Madrid) una de las ferias más importantes a nivel internacional para el sector dental. Entre los numerosos stands se encontraban empresas líderes como Euronda, empresa italiana con distribuidores en nuestro país dedicada desde hace más de 35 años a la fabricación de la maquinaria más avanzada para la esterilización de instrumental sanitario (autoclaves, selladoras...). También ofrecen todo tipo de desechables con un toque diferente de colorido y estampados para marcar la diferencia sin descuidar la calidad. También exponía Tokuyama, otra empresa italiana que distribuye en España material dental como resinas, adhesivos, etc. de alta calidad. Ambos stands contaron con Fotopixer Photocall Digital para obsequiar a los visitantes interesados en conocer sus productos.
13.02.2016
Unknown
Ningún comentario
Nuestro Photcall Digital Fotopixer tiene cabida en todo tipo de eventos, un año más son muchos los aficionados al Carnaval que han podido llevarse cuantas fotos han querido como recuerdo. Aquí os dejamos una muestra de algunos de los disfraces que posaron ante nuestro objetivo en el Carnaval de Pozo Lorente donde viven estos días con ilusión y alegría.
19.12.2015
Unknown
Ningún comentario
Gran experiencia la de asistir como Photocall Digital al estreno más esperado, gracias a la editorial DKespañol los asistentes al estreno de la nueva película de Star Wars en cines Dreams (Palacio de Hielo, Madrid) pudieron llevarse un recuerdo de este día tan señalado para ellos, también nos acompañó el equipo de M80Radio (80ylamadre), todos disfrutaron del acontecimiento.
24.11.2015
Unknown
Ningún comentario
Las inauguraciones de las nuevas tiendas Revlon en el Centro Comercial y de Ocio Xanadú (Madrid) y en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona) han tenido una estupenda acogida. Fotopixer se encargó de que nadie se quedara si su foto como recuerdo de este evento en el que pudieron conocer la amplia gama de productos disponibles, incluso pudieron probarlos para salir espectaculares en nuestro Photocall Digital.
23.11.2015
Unknown
Ningún comentario
Durante los días 20, 21y 22 de Noviembre tuvo lugar una nueva edición de esta feria tan especial para nosotros. Nos sentimos tan agradecidos de todos aquellos que visitasteis nuestro stand, cientos de parejas se interesaron por conocer más nuestro servicio de Photocall digital para eventos y muchos habéis confiado en Fotopixer para formar parte de un día tan especial como será vuestra boda. Seguiremos trabajando para ofreceros un servicio de calidad cargado de continuas novedades porque nos encanta veros sonreír! ‪#‎FOTOPIXER‬ ‪#‎PhotocallDigital‬ ‪#‎MasQueUnFotomaton‬‪#‎ChromaKey‬ ‪#‎Eventos‬ ‪#‎Bodas‬ ‪#‎Celebralia2015‬ ‪#‎MadeInAlbacete‬
16.10.2015
Unknown
Ningún comentario
Durante los días 13, 14 y 15 de Octubre en Feria de Barcelona los más de 10.000 asistentes de todo el mundo que acudieron al congreso "VMworld 2015" tuvieron ocasión de conocer las últimas novedades del sector de la mano de la importante multinacional VMUG y de sus numerosos sponsors (Dell, HP, Hitachi, Intel, Lenovo, Fjitsu, Huawei, Atlantis, Nvidia, Quantum, Sandisk, etc.) Fotopixer fue el encargado de que los asistentes pudieran divertirse entre ponencia y ponencia con su chroma key, pudieron imprimir su foto aplicando diferentes fondo y filtros, enviarla a su e-mail y compartirla a través de sus redes sociales con el hastag del evento.
06.10.2015
Unknown
Ningún comentario
Durante toda una jornada estuvimos con Samantha Vallejo-Nágera, propietaria del catering Samantha de España, chef y juez en "Masterchef", y bloggera gastronómica conociendo trucos de cocina y las nuevas cremas de Florette en el Mercado de San Antón (Madrid)
09.09.2015
Unknown
Ningún comentario
Playstation ha cumplido 20 años, para esta celebración tan especial ha contado con Fotopixer como Photocall digital en varios eventos celebrados en distintas ciudades españolas. Los asistentes pudieron llevarse como recuerdo fotos con diferentes fondos del conocido juego "Unchurted".
21.06.2015
Unknown
Ningún comentario
Durante los días 17, 18 y 19 de Junio Fotopixer ha tenido el placer de ser el Photocall Digital con el que Laboratorios Gynea ha obsequiado a los asistentes que visitaron su stand para conocer más sobre sus productos en el XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia SEGO 2015, su celebración tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Nos encanta formar parte de eventos como el II Congreso de la Asociación de Matronas de Madrid  (AMM) y al XIV Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) celebrado en Madrid los días 28,29 y 30 de Mayo de 2015.Con el lema “Ser matrona es mucho más” se ha pretendido tratar lo que  significa en el siglo XXI esta profesión. Mustela obsequió a los asistentes que pasaron por su stand con una foto para recordar su paso por este importante congreso, además tuvimos ocasión de descubrir que detrás de una gran marca hay grandes personas que trabajan duro día a día. Gracias por confiar en nosotros equipo!  

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

 

ALINE SANTOS AMOEDO

11472720K

FOTOS Y VIDEOS PARA EVENTOS

C/ CALLEJON CAMPICO, 01 - 02002  ALBACETE

603018545

INFO@FOTOPIXER.ES

WWW.FOTOPIXER.ES

 

 

fotomaton boda, fotomaton albacete, fotomaton ciudad real, fotomaton murcia, fotomaton madrid, fotomaton toledo, fotomaton eventos, fotomatón boda, fotomatón albacete, fotomatón ciudad real, fotocall, photocall, fotocall boda, photocall boda, fotografo boda albacete, fotografo boda ciudad real, fotomaton boda albacete, fotomaton boda ciudad real, fotomatón boda albacete, fotomatón boda ciudad real, videomaton, videomaton bodas, videomaton eventos, fotomaton economico, fotfotomaton boda, fotomaton albacete, fotomaton ciudad real, fotomaton murcia, fotomaton madrid, fotomaton toledo, fotomaton eventos, fotomatón boda, fotomatón albacete, fotomatón ciudad real, fotocall, photocall, fotocall boda, photocall boda, fotografo boda albacete, fotografo boda ciudad real, fotomaton boda albacete, fotomaton boda ciudad real, fotomatón boda albacete, fotomatón boda ciudad real, videomaton, videomaton bodas, videomaton eventos, fotomaton economico, fotomaton , fotocall, fotocool, photocall, photocall albacete, photocall ciudad real, photocol albaceteomaton , fotocall, fotocool, photocall, photocall albacete, photocall ciudad real, photocol albacete