Protocolo COVID-19

Fotopixer, empresa dedicada al sector fotográfico y de ocio, ante la situación actual les informa que por la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos adoptado nuestro servicio de fotomatón para que se cumplan las medidas higiénico sanitarias expuestas por el Ministerio de Sanidad. 

 
  • Cada uno de nuestros empleados han sido formados en materia sanitaria para conocer los protocolos adecuados a la situación y disponen de equipamiento EPI para su puesto de trabajo (mascarillas, guantes y gel hidroalcoholico). 

 

  • Todos nuestros equipos son desinfectados previamente al uso en cada evento o boda y son higienizados una vez realizados los eventos e incluso durante el servicio si fuera necesario aunque su uso no requiere que se manipule nada por parte de los asistentes porque la máquina está atendida en todo momento por nosotros.

 

  • No dispondremos artículos de atrezzo ya que estos suelen ser de uso compartido y esto no es nada recomendable ahora.

 

  • Todos nuestros usuarios del servicio de Fotopixer dispondrán de gel  hidroalcohólico y adaptaremos el servicio del fotomatón a las instrucciones que nos indiquen en el lugar donde se realice el evento ( finca, restaurante)

Contactanos...

Información y reservas: 617185668

(llamadas y Wathsapp)

E-mail: info@fotopixer.es

 

Síguenos...

Si desea reservar el "FOTOPIXER" para su próximo evento, llámenos o utilice nuestro formulario de contacto.

Fotopixer, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net